13 Jan
ASOCIACIÓN PRO DEFENSA SOCIOS CLUB GOLF

Queridos socios y amigos, somos muchos los que recordamos cómo era el Real Club de Golf de la Moraleja hace unos años y observamos que, de un tiempo a esta parte, su esencia se está perdiendo. Lejos de quedarnos impasibles ante esta situación hemos creado una "ASOCIACION PRO-DEFENSA SOCIOS CLUB GOLF” para proponer y promover acciones a la actual junta directiva del club, con carácter permanente y gratuita.

Nuestra misión es poner en valor los intereses de los socios y accionistas, realizando propuestas con el fin de potenciar y recuperar la situación económica y social de esta entidad. Para ello ponemos a vuestra disposición este  blog, en el que podéis comentar cualquier idea, aportar sugerencias o hacer vuestra solicitud de mejora, ya sea a título personal o de forma anónima.

La Asociación que hemos creado trasladará dichas solicitudes e ideas de mejora a la actual junta directiva asegurándose de que sean escuchadas y tenidas en cuenta. Si quieres unirte a esta iniciativa para que, con carácter formal, podamos tener voz y VOTO en las decisiones que afectan a nuestro Club, el cual es parte de nuestro patrimonio y bienestar, por favor, cumplimenta el formulario adjunto y háznoslo llegar a devolver.gobierno.club.alossocios@protonmail.com