13 Jun
Burofax enviados después de la Junta del 7 de junio al notario y empresas responsables al no aportarnos la lista de asistentes

Ante las presuntas irregularidades localizadas en la Junta del pasado 7 de Junio, de  aprobación de  cuentas y  gestión del ejercicio 2022, adjuntamos los burofax enviados al notario, contratas responsables del procedimiento de cómputo de votos presentes y representados.

El tema principal expuesto por los socios ante el Consejo, fueron  las irregularidades en las votaciones y delegaciones de Juntas Anteriores.

No se entiende por ello y que, pese a   solicitarlo los socios reiteradamente al notario, siga negandose a aportar a la Matriz de la Escritura 2023(como en la de 2020,2021 y 2022 green fee), el detalle de votos presentes y representados.

Por lo que dijo el Consejo, fueron más de 700 votos delegados  en su poder, desbancando al resto de la  Masa social presente.(algo que sucede en todas las Juntas conocidas)

Informarles  que se solicitó añadir  al orden día día de dicha Junta  el punto:

“ Accion de responsabilidad social de los  Administradores “ .

Estuvieron más de  hora y media,  3 administrativos registrando  las delegaciones que llevábamos los socios no consejeros (unas 300) No entendermos como los votos delegados a favor del consejo  “, al menos 700, se debierom computar un “tiempo récord”, y no se vió saturación alguna, en dicha mesa de resgistro, y nosotros para muchas menos si.

Finalmente arrasasron los  votos delegados en el Consejo, por lo que se aprobo la Gestión, Cuentas de 2022, nuevos Consejeros propuestos por eL Consejo, y NO se aprobo "la Acción Social de Responsabilidad."