13 Jun
Junta Accionistas 2023 - A/A DIRECCION  DUDAS.

Tras la reunión del pasado miércoles 7 de junio y en búsqueda de una mayor transparencia, que es la finalidad de todos nosotros, hemos solicitado que se nos responda a las siguientes preguntas

¿Cuál es la edificabilidad disponible y consumida en los terrenos de los campos de Algete?

2º En diciembre de 2022 se ha formalizado la compraventa de un terreno en San Sebastián de los Reyes, lindando a nuestros campos de Algete. A la pregunta de los socios acerca de por qué no consta esta compra en el informe de gestión del 2022 ni en ninguna de las Juntas Generales de 2019, pese a que el sr. Ridruejo afirma que sí informó él personalmente en dicha Junta:

a) ¿por qué no consta en la escritura de dicha Junta? (protocolo 1.224)

b) ¿cuál es la finalidad de dicha compra?

3º Entre el 2005 y 2010, El Club formalizó varios convenios con el ayuntamiento de Algete, sobre terrenos municipales, por un importe de 3,5 MM €, con la finalidad, entre otros, de la implantación parcial de un centro de educación ambiental y ocio relacionados con la Naturaleza. Dicho centro nunca se llevó a cabo. ¿Por qué el Club no ha solicitado la devolución de dicho importe?

4º      a) ¿Cuál es la justificación del Consejo a los votos delegados a favor de la Junta directiva de accionistas vivos que afirman nunca les dieron su representación? Tenemos constancia de decenas.

b) El Consejo justificó la delegación de 2 personas fallecidas (Juntas de 2016 y 2019). ¿Qué pasó con el resto de las delegaciones de muertos a favor del Consejo? Tenemos constancia de otros 13 más.

c) ¿Por qué ante la duda constante de presuntas irregularidades en las delegaciones de votos, el sr. Notario se niega, de manera reiterada, a adjuntar el detalle de asistentes presentes y representados en la matriz de las Escrituras de las Juntas (2020, 2021, 2022, 2023) pese a ser solicitado expresamente por los socios?

5º Con respecto a las acciones:

a) ¿Cuántos usuarios hay más vs el número de accionistas?

b) ¿Cuántos bonos de empresa hay? ¿Cuántos usuarios y en qué condiciones se incluyen en cada bono? ¿Y cuántos usuarios hay de TTOO en 2022/2023?

c) ¿Por qué no tenemos acceso al listado de vendedores/arrendadores como se hace en otros clubs, según establece la ley de sociedades de capital?

d) ¿Por qué actualmente, con las nuevas medidas establecidas por el Consejo, el propietario de la acción desconoce el usuario de su acción?

e) ¿Por qué no tenemos acceso al listado de acciones morosas para poder ejercer nuestro derecho preferente de adquisición como accionistas?

f) ¿Cuántas acciones tiene cada uno de los consejeros, familiares y/ó entidades vinculadas al Consejo?

Si realmente el interés de la Dirección de Club es velar por la paz social, la buena gestión, el prestigio y la exclusividad del Club, les agradeceremos nos respondan a estas preguntas que para muchos socios son fundamentales para el futuro de este Club.

Estamos a la espera de sus noticias.